Empresa - Ephimers
22158
page-template-default,page,page-id-22158,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7
Nave Ephimers

Ephimers, construcción y alquiler de decorados s.l. es una empresa de Barcelona dedicada a la producción de proyectos de decoración efímera para eventos de todo tipo: presentaciones de producto, conferencias, convenciones, ferias, eventos corporativos, congresos, escenografías y al alquiler de decorados escénicos. Trabajamos con cualquier elemento, desde fondos de escenario hasta pantallas de gran formato, pasando por cualquier tipo de escenario o espacio.

Ephimers basa su prestigio en ofrecer las mejores soluciones, la combinación de calidad y seguridad y un servicio muy personalizado. Desde el primer momento el cliente es asesorado por nosotros mediante un acompañamiento muy cercano y atento.

La calidad del trabajo de Ephimers viene garantizada por la suma de las trayectorias y años de experiencia de todos sus profesionales, las empresas colaboradoras de primer orden y la utilización de los materiales de la calidad necesaria que nos permiten ofrecer un servicio de la máxima profesionalidad con un resultado óptimo.

El estilo de Ephimers se caracteriza por la dedicación y el entusiasmo de sus colaboradores a la hora de proporcionar productos y servicios excepcionales, para que el servicio al cliente venga enriquecido con nuevas aportaciones en el mercado de la decoración efímera para eventos.

El objetivo de Ephimers es la satisfacción y la tranquilidad de sus clientes. Por ello nos preocupamos de planificar minuciosamente el planteamiento y desarrollo del encargo. Estudiamos a fondo las implicaciones de cada proyecto o servicio y los resolvemos poniendo énfasis en la combinación de calidad y elegancia y cuidando en especial los detalles y acabados.

En Ephimers destacamos por nuestra capacidad resolutiva y de anticipación en la solución de problemas.

    Cinco ejemplos de cómo Ephimers hace realidad este estilo de trabajo y de servicio:

  • -Puntualidad. En Ephimers somos exigentes en las entregas de los trabajos acabados con la máxima puntualidad.
  • -Rigor. Ephimers es tan riguroso con un trabajo pequeño que con un proyecto grande; todo cliente es importante. Por eso nos mantenemos siempre cercanos a los clientes, asesorándolos en todo momento y ofreciéndoles soluciones adecuadas con el fin de hacer realidad su idea. Y si el cliente no tiene una idea clara, Ephimers le ayuda a buscarla.
  • -Plena disponibilidad. Ephimers ofrece un servicio plenamente disponible: 24 horas al día 7 días a la semana.
  • -Seguridad. Ephimers opera en un entorno laboral seguro y sano que fomenta la apertura, la creatividad, la eficiencia y el máximo desarrollo de potenciales, lo que garantiza la seguridad del desarrollo del trabajo y de quienes lo realizan.
  • -Calidad y responsabilidad social. Ephimers certifica la calidad de sus productos, cumple todas las normativas y es responsable en la gestión de los residuos.

Contar con los servicios de Ephimers es beneficiarse de su espíritu de colaboración que demuestra en su trabajo de gran calidad y de unos resultados totalmente convincentes.

Que Hacemos