Hotel Barceló Montecastillo Golf - Ephimers
159
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-159,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7

Hotel Barceló Montecastillo Golf

Acto de presentación de producto en el Hotel Spa Resort Jerez Gran Luxe, Jerez de la Frontera

Fecha

Julio, 2015
Joan Estrada Specials Events&Comunitacion

Para este cliente se realizó tanto la decoración escénica para el evento como la logística y transportes de los equipos técnicos, personal y materiales.

Nos pidieron la decoración de la sala plenaria con escenario, enmoquetado en la tarima sumescal (alquilada en Jerez de la Frontera), instalación de faldón rígido de madera enmoquetado, alquiler de atriles, construcción de la pantalla de retroproyección de gran formato (Retrolite), fabricación de logotipos corpóreos, en relieve, pintados en el color de identidad corporativa con referencia específica establecida de Pantone.

Nos encargamos de la instalación de paneles entelados de tela ignífuga, de grandes dimensiones con estructura en madera y soportes para pantallas de plasma. Para poder ofrecer un acabado perfecto y exacto en las medidas, el ajuste y tensado de las telas ignífugas fueron realizados in situ a medida, y asimismo se adaptaron, en la parte posterior de estos paneles entelados, los accesos a los equipos de audiovisuales o producción.

Realizamos el enmoquetado de espacios en diversos colores. Para conseguir una adecuada protección del suelo, previamente a la colocación de la moqueta se aplicó una primera capa de cinta de papel y una segunda capa en posición superior de cinta de doble cara.

Todo el proceso de montaje y desmontaje de la escenografía se llevó a cabo por técnicos profesionales propios y mayoritariamente por personal local cualificado.